www.guadanews.es
Jiménez: “La Sanidad de Page se resume en cierre de camas, incremento de las listas de espera y promesas incumplidas”

Jiménez: “La Sanidad de Page se resume en cierre de camas, incremento de las listas de espera y promesas incumplidas”

Critica que hay 9.425 pacientes más que en junio de 2015 en la lista de espera global y 17.849 pacientes más que en junio de 2015 en los tramos en los que más se espera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de junio de 2016, 15:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del Partido Popular, Juan José Jiménez Prieto, ha asegurado que la Sanidad de Page se resume en hechos como el cierre de 510 camas hospitalarias este verano, el incremento de las listas de espera y otras muchas promesas que prometió el dirigente socialista y que no se están cumpliendo”.

Según Jiménez, “para intentar ocultar el cierre de camas, Page vende un incremento de la actividad en más de un 15%, pero eso es un engaño ya que solo han contratado a 400 profesionales”.

Asimismo, el diputado popular ha denunciado que “los datos actuales demuestran que hay 9.425 pacientes más que en junio de 2015 en la lista de espera global”, una cifra que asciende hasta los 17.849 pacientes más que en junio de 2015 en los tramos en los que más se espera.

En este sentido, ha señalado que “Page debería estar muy preocupado porque los tiempos de espera más largos en vez de disminuir, aumentan, y esto supone un grave problema para el modelo de gestión sanitaria de Castilla-La Mancha”.

Además, Jiménez ha resaltado que “Page prometió a todos los castellano-manchegos que iba a mejorar la Atención Primaria pero la realidad es que ni siquiera están sustituyendo a estos profesionales durante sus vacaciones, lo que supone otra mentira del presidente del Gobierno regional en materia sanitaria”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8