www.guadanews.es
Sigüenza ya tiene imagen para sus XVII Jornadas Medievales
Ampliar

Sigüenza ya tiene imagen para sus XVII Jornadas Medievales

Como cada año, se convocó un concurso infantil entre los carteles en los cuatro colegios de la localidad. El ganador es obra de Isabel Marín Rodríguez, alumna de primero de bachillerato en el IES Martín Vázquez de Arce

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de junio de 2016, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este año las Jornadas Medievales de Sigüenza llegan a su XVII edición. Como cada año, la Asociación Medieval Seguntina convocó un concurso de carteles en el que han participado los alumnos de los cuatro centros de enseñanza de la ciudad, Sagrada Familia, RR.MM Ursulinas, I.E.S. Martín Vazquez de Arce, C.P. San Antonio de Portaceli.

Se recibieron 140 trabajos, desde los cuatro centros docentes. El primer premio, que figura en los carteles y programas que ya anuncian las XVII Jornadas Medievales, ha sido realizado por la alumna Isabel Marín Rodríguez, de Primero de Bachillerato en el I.E.S. Martín Vazquez de Arce.

Un jurado de cinco miembros otorgó los tres premios del concurso -uno de ellos debe ser a un menor de 10 años-, además de dos menciones de Honor y reconoció a dos finalistas. Este año, por segunda vez, se ha contado con el mecenazgo del Taller Oficial Opel en la ciudad, Rafael de Mingo.

Todos los trabajos recibidos quedaron expuestos en el patio del Ayuntamiento. Ahora, los trabajos ganadores se pueden admirar en la Oficina de Turismo hasta el final de las XVII Jornadas, en cuya clausura, a la tarde del domingo 10 de julio, se hará entrega de los premios a sus ganadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8