www.guadanews.es
Albert Rivera en Guadalajara: “Quiero un gobierno del que los españoles se vuelvan a sentir orgullosos”
Ampliar

Albert Rivera en Guadalajara: “Quiero un gobierno del que los españoles se vuelvan a sentir orgullosos”

El líder de Ciudadanos asegura que “el gran reto de España es lograr un gobierno con las manos libres y limpias” para evitar que crezca el populismo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de junio de 2016, 21:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Quiero un gobierno del que los españoles se vuelvan a sentir orgullosos y que la gente se vuelva a sentir partícipe de la democracia”, ha asegurado el presidente de Ciudadanos (C’s) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera. Para el líder de C’s, “lo que va a ser útil de verdad es un partido que quiera cambiar las cosas pero que sepa llegar a acuerdos” porque formar gobierno “no dependerá del orden el 26 de junio, sino de quién tenga la capacidad de negociar”.

Rivera ha afirmado que “Ciudadanos ha acreditado capacidad de cambio y de diálogo” y que un cambio “no es pedir sillas” porque “cambiar no es suficiente, sino que hay que cambiar a mejor”. “Ciudadanos se ha convertido en el cambio útil, sensato, tranquilo y a mejor”, ha asegurado el líder del partido en un acto en Guadalajara acompañado por la cabeza de lista para el 26-J, Orlena de Miguel.

Para Rivera, “quedan muy poquitos días para que empiece el futuro y este país vuelva a ponerse en marcha”. “El gran reto de España es lograr un gobierno con las manos libres y limpias” para evitar que siga creciendo “el populismo”, ha afirmado el candidato de C’s.

El líder del partido naranja se ha comprometido a “facilitar la contratación con un contrato estable y digno” y a “reformar el régimen de los autónomos para facilitarles la vida y que no paguen la cuota si no llegan al salario mínimo interprofesional”; “el Estado no puede machacar a los héroes anónimos”, ha advertido Rivera.

Además, el presidente de C’s ha apostado por “la conectividad y los parques logísticos” para que los jóvenes no abandonen las zonas menos pobladas de España. “Hay que hacer planes estratégicos en las provincias como Guadalajara para que se genere empleo y nadie tenga que emigrar”, ha afirmado Rivera.
Albert Rivera en Guadalajara: “Quiero un gobierno del que los españoles se vuelvan a sentir orgullosos”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8