www.guadanews.es
El presidente del Senado en funciones Pío García Escudero, apoya la candidatura del PP de Guadalajara
Ampliar

El presidente del Senado en funciones Pío García Escudero, apoya la candidatura del PP de Guadalajara

Pío García Escudero en Guadalajara: “Es necesario que la gente acuda a votar el domingo día 26 porque el futuro de España está en juego”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de junio de 2016, 21:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Senado en funciones y candidato del PP por Madrid, Pío García Escudero, ha afirmado hoy en Guadalajara que “las del 26 de Junio son las elecciones más trascendentales de la historia de la democracia en España”.

García Escudero, que realizaba estas declaraciones junto al Monumento a la Constitución y al lado de la rotonda dedicada por Guadalajara a las víctimas del terrorismo, subrayaba además que “es necesario que la gente acuda a votar el domingo día 26 porque el futuro está en juego. Nunca ha habido unas elecciones tan importantes para el futuro de España y de los españoles”

En este sentido aseguraba que “este es un momento especialmente importante y delicado para España porque estábamos saliendo de la crisis económica y ahora estamos creando empleo más que en ningún otro país de Europa”.

Pío García Escudero, que concluía la jornada con un encuentro con afiliados y simpatizantes en el Parque de La Amistad ha lanzado este mensaje: “El resultado de las elecciones del día 26 puede poner en peligro todo lo que hemos conseguido con el esfuerzo de todos o puede posibilitar que sigamos avanzando por el camino emprendido de creación de empleo y de generación de riqueza”


VALMAÑA: “TODO ELMUNDO DEBERÍA PODER CONCILIAR SU VIDA LABORAL Y SU PROYECTO PERSONAL Y FAMILIAR”

Por su parte Silvia Valmaña, número 1 del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Guadalajara, destacaba ante los medios de comunicación que Pío García Escudero había llegado hasta Guadalajara para apoyar la candidatura popular pero también para explicar a los guadalajareños el proyecto político del Partido Popular “un proyecto que reúne experiencia y capacidad acreditada durante los momentos más duros que ha vivido España pero que gracias a esa experiencia ha permitido a España superar la crisis más importante de los últimos años”.

Valmaña se ha referido también a las medidas que pondrá en materia de conciliación y corresponsabilidad que pondrá en marcha el PP si gobierna tras estas elecciones. “Son medidas de futuro y que apuestan por las personas y por las familias”.

“Todo el mundo debería poder conciliar su vida laboral y su proyecto personal y familiar, sin tener que elegir entre uno y otro” ha asegurado Valmaña quien además ha incidido en que “el PP quiere dar continuidad a su compromiso con la igualdad efectiva, y para lograrlo vamos a impulsar una Ley de Conciliación y Corresponsabilidad”. Con ella no sólo se logrará racionalizar los horarios “sino que también promoveremos una distribución más equitativa en las responsabilidades familiares”
.

La candidata del PP aseguraba que otras medidas en este ámbito son “nuestro Plan de Apoyo a la Maternidad, el aumento de la duración de la excedencia por cuidado de hijos en familias numerosas, la ampliación del permiso de paternidad para personas con discapacidad. Y, ante todo, vamos a liderar un acuerdo social contra la Violencia de Género”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8