www.guadanews.es
El Centro Joven de Cabanillas acogerá un curso de monitor de tiempo libre
Ampliar

El Centro Joven de Cabanillas acogerá un curso de monitor de tiempo libre

Se celebrará del 4 al 20 de julio, y las inscripciones están abiertas hasta agotar las plazas disponibles, que son limitadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de junio de 2016, 16:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 4 al 20 de julio se celebrará en el Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo un curso oficial de “Monitor de actividades juveniles”. Se trata de un curso presencial, de carácter intensivo, que organiza la Escuela de Animación Juvenil “Juneco”, y para el que el Ayuntamiento de Cabanillas colabora prestando las instalaciones y tramitando las inscripciones. También colabora en la organización el departamento de Juventud de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha.

En total, el curso tiene 100 horas de formación presencial, y está homologado con la titulación oficial que otorga la Junta de Comunidades. Las clases se impartirán en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. El precio del curso es de 250 euros para personas no empadronadas, y 215 euros para empadronados en Cabanillas del Campo.

Las plazas son limitadas, y se otorgan por riguroso orden de inscripción, hasta que estas se agoten. En todo caso, la fecha límite prevista para formalizarlas es el 26 de junio. Los interesados deben acudir a inscribirse presencialmente al Centro Joven de Cabanillas, en la calle San Sebastián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8