www.guadanews.es
Nueva edición de la iniciativa de Participación Ciudadana ‘¡Pasalibros de Texto!’

Nueva edición de la iniciativa de Participación Ciudadana ‘¡Pasalibros de Texto!’

Las entregas se podrán realizar del 22 de junio al 31 de julio en distintas dependencias municipales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de junio de 2016, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La iniciativa municipal de animación a la lectura y de participación social ¡Pasalibros de Texto!, promovida por la Concejalía de Participación Ciudadana, volverá a llevarse a cabo de cara al próximo curso escolar 2016/2017.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa “que permite dar un nuevo uso a libros de texto y material escolar que ya no se necesita y que puede ser de utilidad para muchas familias”, señala Carmen Heredia, concejal responsable de Participación Ciudadana.

La campaña de recogida se iniciará el próximo día 22 de junio y estará operativa hasta el 31 de julio. Se habilitarán distintos puntos de recogida. El único requisito para participar es que tanto los libros como el material escolar esté en buenas condiciones y tenga, cómo máximo, cinco años de antigüedad para las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachiller.

Se puede participar de dos formas. Si sólo se quiere depositar libros y material escolar, se puede hacer en el CMI Eduardo Guitián, en el Centro de Familia Cuartel del Henares, en la sede del Ayuntamiento en la plaza Mayor y en los centros sociales municipales de Los Valles, Alamín, Defensores, Amistad, Casas del Rey, Manantiales y Venezuela.

Si además de depositar se quiere recoger libros y material, hay que dirigirse a la oficina de Participación Ciudadana. En este caso, se entregará un número para realizar la recogida en el mes de septiembre. Se dará por riguroso orden de entrega.

Más información en la Oficina de Participación Ciudadana, primera planta del CMI Eduardo Guitián. Tfno:949887074. participació[email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8