www.guadanews.es
Paz Padilla y Carlota Corredera no se soportan
Ampliar

Paz Padilla y Carlota Corredera no se soportan

jueves 09 de junio de 2016, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tensión que se respira a diario en el plató de Sálvame es sólo un reflejo de la relación que tienen algunos de sus colaboradores. Pero cuando a esto se le suma la pugna por ser la presentadora sustituta, el tema llega a límites que hoy revela la revista Lecturas.

Esta publicación asegura que Carlota Corredera y Paz Padilla “no se soportan” y que mantienen una enemistad que traspasa la pantalla y que se traslada al terreno personal. Paz Padilla es la conductora de Sálvame en sustitución de Jorge Javier mientras que Carlota Corredera, que había sido directora del programa antes de quedarse embarazada, se ha postulado ahora como el relevo de la humorista cuando ésta se ausenta por vacaciones.

Cuando Carlota ha estado al frente del programa durante estos días en los que Padilla se ha ido de vacaciones a la India, parece ser que la gaditana no ha podido conciliar el sueño, según asegura la revista. “Le quita el sueño el arrollador triunfo de su sustituta”, dice Lecturas, que insiste en que Padilla no ha tenido ningún gesto hacia su sustituta y destaca su “frialdad” que tuvo el lunes al dar paso a un vídeo sobre la entrevista de Corredera en el Deluxe.

"Paz es fría y pocos del equipo la soportan”, confiesa una persona del equipo a la publicación. Asegura que el regreso de Paz Padilla ha generado un “disgusto” generalizado entre el resto de colaboradores, porque la relación con la humorista no es buena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8