www.guadanews.es
"En Podemos se creen iluminados que vienen a salvar a la gente"

"En Podemos se creen iluminados que vienen a salvar a la gente"

El concejal que se enfrentó al podemita que presumió de cometer delitos explica en esRadio el día a día con Podemos en el Ayuntamiento de Zaragoza.

miércoles 08 de junio de 2016, 21:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sebastián Contín, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza que se enfrentó al edil podemita Alberto Cubero cuando presumió de haber sido procesado y condenado por desacato a la autoridad y actos de vandalismo ha atendido la llamada de Es la tarde de Dieter de la emisora "EsRadio", este miércoles para explicar cómo fue aquel pleno.

Para Contín, todo se resume en que "los delitos que ellos cometen son maravillosos porque los cometen por la gente, según dicen ellos". Por este motivo, recordaba Contín, piden apoyo y dinero para pagar las fianzas a delincuentes como Andrés Bódalo o el famoso "Alfon".

"Al Final", explica Contín, "tenemos en el ayuntamiento un grupo de comunistas que se arrogan una superioridad moral" y se creen unos "iluminados que vienen a salvar a la gente" y lo hacen "alimentando hostilidades, buscando el antagonista, que es en lo que consiste el marxismo".

Lo lamentable para Contín es que no tienen ni idea de gestionar y hacen la política de gestos para camuflar los fracasos de gestión. Además, destacaba que recientemente un medio de comunicación local publicaba una pequeña encuesta donde se pedía a los zaragozanos que describieran con un adjetivo al equipo de gobierno municipal. Según Contín, los tres primeros calificativos fueron "incapaces, inexpertos y faltos de preparación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8