www.guadanews.es
Música militar, lírica y danza, intensa programación en el TABV esta semana
Ampliar

Música militar, lírica y danza, intensa programación en el TABV esta semana

Durante los días 9, 10 y 11 de junio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de junio de 2016, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Música militar, lírica y danza, intensa programación en el TABV esta semana
Ampliar

Hasta tres actuaciones diferentes acogerá el Teatro Audiotrio Buero Vallejo a lo largo de esta semana, durante los días 9, 10 y 11 de julio.

Jueves 9

El primero de ellos, el día 9 jueves, tendrá como protagonista a la Banda y Música de la Agrupación de Infantería de Marina, a partir de las 20.00 horas. Dirigida por José Francisco Boyer Gómez, ofrecerán un concierto organizado por el Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros. La entrada será gratuita con invitación.


Viernes 10

Ya el viernes día 10, a las 20.00 horas, conmenzará la gala lírica de Celia Alcedo y los Seis Tenores. El programa está compuesto por una primera parte íntegra de diversos coros femeninos de zarzuela interpretados por el Grupo Vocal Suripantas y Karina Azizova al piano y una segunda parte de canciones de siempre, para todos conocidas interpretadas por Los 6 Tenores y la soprano Celia Alcedo, acompañados todos ellos por Laurence Verna. Las entradas, con un coste de 15 euros, serán a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Sábado 11

El último evento de esta semana en el TABV será el sábado 11 a las 17.00 horas, con la exhibición de finde curso de danza española y flamenco del Estudio Danza. Es un espectáculo de danza que consta de tres partes. La primera es la escenificación de un cuento por todo el alumnado. La segunda dedicada a la Danza Clásica Española. y la Ultima parte esta dedicada al baile Flamenco. También participan este año los alumnos de Zumba que harán sus actuaciones de baile incluidos dentro de la temática del espectáculo. Las entradas, sólo con invitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8