www.guadanews.es
Las cabezas de lista de Ciudadanos (C’s) participan en diferentes eventos de Guadalajara
Ampliar

Las cabezas de lista de Ciudadanos (C’s) participan en diferentes eventos de Guadalajara

Orlena de Miguel, candidata al Congreso de los Diputados, ha visitado al feria de Ecualtur en Yunquera de Henares, y Silvia García número 1 al Senado ha asistido a las danza de la Octava del Corpus en Molina de Aragón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de junio de 2016, 20:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las candidatas de la formación naranja al Congreso y al Senado, Orlena de Miguel y Silvia García, han participado en los actos que se han celebrado en diferentes rincones de Guadalajara durante este fin de semana.

Por un lado, Orlena de Miguel ha visitado la feria Ecualtur en Yunquera de Henares donde ha podido disfrutar del arte de la doma de caballos y también, descubrir algunos de los sabores de los productos de nuestra tierra, “se trata de un escaparate magnífico que promociona y da a conocer la agricultura de Guadalajara: somos productores de aceite, de espárragos, de cerveza, etc. Y por otro lado, es un atractivo para los amantes de la equitación y doma de caballos” ha explicado de Miguel.

Por otro lado, Silvia García, número uno de la formación naranja al Senado ha acompañado a los vecinos de Molina de Aragón en su celebración de las danzas y Loa a la Virgen de la Hoz. Durante esta jornada, los molinenses acompañan a la Virgen de la Hoz en romería, para después realizar una representación teatral, donde se escenifican la lucha entre el Bien y el Mal y finalmente, la vuelven al Santuario, “el trabajo e implicación de los vecinos de los diferentes municipios de Guadalajara para mantener la continuidad de sus tradiciones es admirable. No podemos olvidar, que este tipo de eventos dan vida a los pueblos” ha declarado García.
Las cabezas de lista de Ciudadanos (C’s) participan en diferentes eventos de Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8