www.guadanews.es
Abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Verano de Cabanillas
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Verano de Cabanillas

Actividades lúdicas, talleres, deporte y piscina de verano para los participantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de junio de 2016, 11:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya está abierta la inscripción para poder apuntar a los niños y niñas en el Campamento Urbano de Verano que, como cada año, organiza el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. Este año el campamento se desarrollará en las instalaciones del Colegio San Blas, y estará operativo desde la última semana de junio (coincidiendo con el final del periodo escolar) hasta la primera de septiembre, ambas incluidas. El campamento se dirige a niños y niñas de 3 a 12 años, siendo obligatorio en el caso de los de 3 años que hayan estado escolarizados en 1º de Educación Infantil en el curso que ahora termina.

El campamento tiene un horario de actividades de 9 a 14 horas, aunque es ampliable con un servicio gratuito de recogida matinal (que abre a las 7 y media de la mañana), y con la posibilidad de contratar comedor (en el mismo colegio), y recoger a los pequeños por tanto a las 15:30 horas. En el campamento se desarrollarán actividades dinámicas, lúdicas, talleres, deporte, y actividades de piscina.

Para los interesados, se aconseja que lleven a sus niños con ropa cómoda, que les permita jugar, así como bañador en aquellos días en los que se avise de que habrá actividad de piscina. También hay que llevar almuerzo para el descanso de media mañana.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 17 de junio en el caso de los niños que vayan a acudir a la primera semana del campamento, y hasta 7 días antes del inicio de las actividades, en el caso de que se contrate para otras semanas. La hoja de inscripción puede recogerse en el Ayuntamiento, o bien descargarse de la página web municipal www.aytocabanillas.org. Los formularios deben entregarse cumplimentados y con el justificante de pago en el Registro del Ayuntamiento, o enviándolos por fax (949337600) o correo electrónico ([email protected]). El pago se formalizará en cualquier oficina de La Caixa, en el número de cuenta 2100 / 8773 / 06 /2200024784

Las tarifas del campamento son las siguientes:

Contratando sin comedor, son 50 euros por semana suelta, y 175 euros si se contratan cuatro semanas, en el caso del primer hijo. Este precio se reduce a 45 y 150 euros, respectivamente, si se apunta a un segundo hijo; y a 40 y 125, por su parte, si se apunta a un tercer hijo, o sucesivos.

Contratando con comedor, son 65 euros por semana suelta, y 235 si se contratan cuatro semanas, en el caso del primer hijo. Este precio se reduce a 60 y 215 euros, respectivamente, si se apunta a un segundo hijo; y a 55 y 190, finalmente, si se apunta a un tercer hijo, o sucesivos.

Para ampliar información y detalles, se celebrará una reunión informativa con los padres que inscriban a sus hijos el 21 de Junio a las 17 horas en el Centro Joven de Cabanillas del Campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8