www.guadanews.es
Este sábado abre el complejo municipal de las piscinas de San Roque
Ampliar

Este sábado abre el complejo municipal de las piscinas de San Roque

Durante junio y julio, abrirá de 11 a 21 horas. En agosto y hasta el cierre en la primera semana de septiembre, abrirá de 11 a 20 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de junio de 2016, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, día 4 de junio, se inicia la temporada veraniega en el complejo municipal de las piscinas de San Roque.

Durante los próximos meses, esta emblemática instalación pone a disposición de vecinos y visitantes sus 20.000 metros cuadrados de superficie. Un vaso olímpico, dos vasos recreativos de distinto tamaño y el vaso de chapoteo para los más pequeños, además de sus cómodas zonas de césped, merendero, hemeroteca, televisión, sin contar con las destinadas a servicios, vestuarios, botiquín, entre otras dependencias.

El horario de apertura en junio y jullio, será de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. En agosto y durante la primera semana de septiembre, el horario será de 11 a 20 horas.

Los precios de la instalación son los mismos de anteriores temporadas. Entrada adulto: 5,15 euros; entrada infantil, discapacitados y mayores de 60: 2,60 euros; abonos 20 baños adulto: 55,65 euros; abono 20 baños infantil, discapacitados y más de 60: 27,95 euros. Existen además diversas modalidades de guadabono.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8