www.guadanews.es
Los coches clásicos tienen una cita el próximo domingo en Sigüenza
Ampliar

Los coches clásicos tienen una cita el próximo domingo en Sigüenza

En la VI Concentración de Coches Clásicos que organiza el Club de Coches Clásicos de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de junio de 2016, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo, día 5 de junio, los coches clásicos volverán a lucir en el centro de la ciudad de Sigüenza. La concentración que cada año llevan a cabo en junio, llegará entonces a su sexta edición.

El acto de presentación de la concentración está convocado para las 10 horas de la mañana. La organización corre a cargo del Club de Coches Clásicos de Sigüenza. Para ser de la parrilla, los vehículos sólo tienen que cumplir una condición: haber cumplido ya los 25 años, y no tener componentes electrónicos. Aún hay tiempo para inscribirse. Los interesdos pueden contactar con el Club organizador en el mail [email protected]

Este año, para que los coches luzcan sin estrecheces, la exhibición de los vehículos se va a llevar a cabo en una zona especialmente acotada para el evento en el Parque de La Alameda. La organización espera lleguen, desde toda España, en torno a 100 vehículos clásicos, entre los que se contarán varias unidades provenientes del Club del Mini de Madrid, Cadillacs y por supuesto, el coche de las familias de los años sesenta, el Seat Seiscientos.

La recepción y estacionamiento de vehículos comenzará a partir de las diez de la mañana. A partir de las doce, está prevista la actuación, en el quiosco musical del parque, del 'Dúo Sinfonía'. Los automovilistas podrán disfrutar, por cortesía de la organización, de una visita guiada por la ciudad del Doncel. Posteriormente, habrá aperitivo, paella y ruta con los vehículos, que después de recorrer algunas de las calles emblemáticas de la ciudad, se encaminará hacia Pelegrina y Torremocha del Campo.

“Sigüenza admite muchas clases de turismo. Los amantes del mundo del motor y los coleccionistas de coches tiene en nuestra ciudad un magnífico lugar en el que llevar a cabo sus concentraciones y exhibiciones de vehículos. La belleza de nuestras calles y rincones añade sin duda espectacularidad a las exhibiciones, pero también ocurre lo contrario. Los vehículos se convierten en un atractivo más para los visitantes”, valora Oscar Hernando, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza.

Patrocinadores del evento son las empresas Font Vella, BASF, Alvargómez y Alcántara y García. El Ayuntamiento de Sigüenza colabora con la organización.

Los coches clásicos tienen una cita el próximo domingo en Sigüenza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8