www.guadanews.es
Sobre estas líneas, imagen de archivo de un amistoso disputado entre un equipo de la Escuela Municipal de Fútbol de Azuqueca y un conjunto del club inglés 'Queen Anne FC'
Ampliar
Sobre estas líneas, imagen de archivo de un amistoso disputado entre un equipo de la Escuela Municipal de Fútbol de Azuqueca y un conjunto del club inglés 'Queen Anne FC' (Foto: (fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca))

El complejo San Miguel acoge este domingo un Torneo de Fútbol Base

El Club Deportivo Azuqueca también disputa el 29 de mayo el partido de vuelta contra el Arroyo CP en Cáceres

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de mayo de 2016, 19:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Municipal de Fútbol del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza este domingo, 29 de mayo, el primer Torneo de Fútbol Base dirigido a las categorías Alevín, Infantil y Cadete. "Se trata de una competición novedosa que se suma a la que ya existe para prebenjamines y benjamines", explica el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa, quien avanza que "la cita va a reunir a conjuntos no solo de Guadalajara, sino también de otros puntos como Madrid, Ávila, Segovia o Cuenca".

El Torneo contempla la celebración de encuentros simultáneos en los diferentes campos que alberga el complejo San Miguel. El sistema de juego consiste en una liga eliminatoria hasta lograr la clasificación en la fase final (cuartos, semifinales y final).

En Alevín, participan 16 equipos -dos de ellos de la Escuela Municipal-, repartidos en cuatro grupos. Los partidos se juegan en los campos 1 y 4 entre las 9 y las 18:15 horas, cuando se ha programado la final. En categoría Infantil, hay dos grupos con cuatro conjuntos cada uno -ocho en total, dos de Azuqueca- que se medirán en el campo polideportivo desde las 9 y hasta las 18:45 horas. Por último, en Cadete, también se han creado dos grupos con ocho equipos -dos de Azuqueca-. Se les ha asignado el campo municipal San Miguel y su horario abarca de 9 a 18:45 horas.

Club Deportivo Azuqueca

También el domingo 29, el Club Deportivo Azuqueca juega el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Los rojinegros, que ganaron en casa por 1-0, viajan a Cáceres para medirse al Arroyo CP a partir de las 18 horas.

Para facilitar el desplazamiento de los aficionados, el Club oferta un paquete que incluye el traslado en autobús, la entrada y, como regalo, un bocata con refresco y pieza de fruta. El precio general es de 25 euros, mientras que los menores de 16 años deben abonar 15 euros. Además, se va a sortear una camiseta en cada uno de los dos autobuses que van a trasladar a los seguidores rojinegros. La salida se ha previsto a las 10:30 horas desde la plaza de La Constitución, junto al Ayuntamiento.

Más información y reservas, en las oficinas del Club en el complejo San Miguel, en la cervecería La Botica y los bares Calleja y Los Romeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8