www.guadanews.es
Noelia pasa a formar parte de la 1ª plantilla del C.D.Chiloeches
Ampliar

Noelia pasa a formar parte de la 1ª plantilla del C.D.Chiloeches

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de mayo de 2016, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La joven jugadora briocense, Noelia de las Heras, de 14 años, se convierte en la primera incorporación del C.D.Chiloeches para su equipo de 2ª División Nacional Femenina. Noelia, que fichó la pasada temporada por el club tuecho, ha jugado con el equipo filial en la liga local de Guadalajara, siendo una pieza clave para conseguir el título, aportando 22 goles.

Tras compaginar entrenamientos con el primer equipo y el filial, Noelia pasará a formar parte de la primera plantilla del C.D.Chiloeches, pero no podrá debutar hasta que cumpla los 15 años, por normativa de la liga. Hasta entonces seguirá compitiendo con el equipo filial, pero formando parte de la plantilla de 2ª división desde el primer día.

Noelia, zurda y que destaca por su velocidad y su potente disparo, lleva jugando al fútbol sala desde los 8 años en el C.D.Elemental Guadalajara compitiendo con chicos, hasta que en categoría cadete se vio obligada a dar el salto a un equipo femenino.

Sus buenas referencias del club tuecho, unido a la amistad con alguna jugadora, le hicieron llegar al C.D.Chiloeches, donde se encuentra muy a gusto desde el primer día. Noelia, que se muestra muy contenta por su incorporación al primer equipo, quiere seguir aprendiendo y mejorando día a día. Estamos seguros que lo hará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8