www.guadanews.es
Antonio López deja de ser la cabeza visible de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Antonio López deja de ser la cabeza visible de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Abandona la dirección regional de partido de Albert Rivera, pero no el partido ni su acta de concejal de Illescas o su puesto como diputado en la Diputación de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de mayo de 2016, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio López, hasta ahora delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ha dimitido hoy de su cargo en el partido por discrepancias con la formación.




El partido ha informado de que la dimisión de López, que solo afecta a su cargo en la formación –no renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Illescas ni a su condición de diputado en la Diputación de Toledo–, la comunicó el lunes al secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías.






De esta manera, explican que López no estaba de acuerdo con algunas actuaciones que venía realizando el partido a nivel nacional que afectan directamente a Castilla-La Mancha. Igualmente, han indicado que la dimisión, que según argumentan no ha estado motivada por discrepancias a la hora de confeccionar las listas al Congreso para las próximas elecciones, es una decisión que López había tomado antes de que se presentaran dichas listas y que la ha comunicado ahora para que el partido pueda desarrollar la campaña electoral como considere más oportuno.






En concreto, Ciudadanos ha cambiado de cabeza de lista en su candidatura al Congreso por la provincia de Toledo, ya que Antonio Santolaya Herederoha sustituido a Ramón Molinary como número 1, si bien Molinary, que consiguió acta de diputado el 20 de diciembre, permanece como número 2.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8