www.guadanews.es
Curso básico de iniciación a la horticultura ecológica en Alovera
Ampliar

Curso básico de iniciación a la horticultura ecológica en Alovera

martes 24 de mayo de 2016, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Todas las claves y conocimientos para cultivar un huerto de manera ecológica podrán aprenderse en este curso que tendrá lugar en Alovera el próximo 8 de junio.

Esta acción formativa, impartida por la Asociación Ecovalia, permitirá a los alumnos conocer los requisitos técnicos de producción en horticultura ecológica, el manejo ecológico de productos hortícolas así como la biodiversidad y el control de plagas en el huerto. Además dispondrán de una Guía básica del ecohuerto, en la que se detallan las técnicas de cultivo y la mejor organización del huerto.

La alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, explica que esta acción es una iniciativa más impulsada desde el Ayuntamiento que contribuye a fomentar y difundir valores que ayuden a conservar la biodiversidad, así como las especies y variedades hortícolas tradicionales y autóctonas.

El curso se realizará en Alovera los días 8 y 10 de junio, de 9:00 a 14:00. La matrícula tiene un coste de 20 euros y el plazo de inscripción comienza el 20 de mayo finalizando el 3 de junio. Las solicitudes pueden recogerse en el Ayuntamiento de Alovera de 9:00 a 14:00 o pedirse por correo electrónico en [email protected]

Más información en el Ayuntamiento de Alovera, en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 949 27 52 60, ext 8.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8