www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Quer abre de nuevo el Campamento Urbano en el puente del Corpus
Ampliar

El Ayuntamiento de Quer abre de nuevo el Campamento Urbano en el puente del Corpus

Permanecerá abierto los días días 26, 27, 30 y 31 de mayo. Además de juegos, deportes y actividades lúdicas, el campamento plantea la inmersión lingüística en inglés, de acuerdo con el estándar de calidad de esta actividad en Quer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de mayo de 2016, 11:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el fin de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, y ante el inminente puente de El Corpus, que se une a la celebración del Día de Castilla La Mancha, el Ayuntamiento de Quer abre de nuevo el campamento urbano para que aquellas familias que lo necesiten puedan conciliar vida familiar y vida laboral.

El Campamento Urbano de El Corpus permanecerá abierto los días 26, 27, 30 y 31 de mayo. Sus argumentos volverán a ser un campamento escolar pleno de actividades, como el taller de arte, deporte diario, yincanas, talleres de cocina, siempre teniendo en cuenta la inmersión lingüística en inglés, condición indispensable en todos los campamentos urbanos que organiza el Ayuntamiento de Quer.

El campamento es apto para niños y niñas de entre los 3 y los 12 años. Para ayudar a conciliar vida laboral y familiar, la oferta del campamento se desplegará en un horario inicial de entre las 9 y las 14 horas, si bien existe también la posibilidad de ampliar el horario y las comidas. El precio por niño es de 40 euros por niño (para no empadronados) y de 24 euros (para empadronados). También existe la posibilidad de contratar días sueltos en ambos casos. El campamento del Corpus cuenta con subvención municipal.

Las familias interesadas pueden confirmar su interés enviando un e-mail a [email protected] o bien contactando con el teléfono 635 88 56 06. Como es habitual en otros campamentos, este también se llevará a cabo en el modular climatizado de que dispone el Ayuntamiento de Quer en la Plaza Páez de Castro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8