www.guadanews.es
Sara Baras e Izal, espectacular arranque de junio en el Buero Vallejo
Ampliar

Sara Baras e Izal, espectacular arranque de junio en el Buero Vallejo

Baile flamenco y música indeendiente sobre las tablas del TABV

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de mayo de 2016, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El mes de junio comenzará en el Teatro Auditorio Buero Vallejo con dos grandes exponentes de la cultura española, de la de siempre y de la de ahora.

El primero de ellos tendrá lugar el viernes 3 de junio, a las 20.30 horas. Su protagonista, la genial Sara Baras, que llega a la capital alcarreña para presentar su último espectáculo, “Voces”.

Según afirman desde esta producción, “este nuevo espectáculo nace de la necesidad de agradecer a estos artistas todo lo que nos han dado y nos dan a través de su arte, nos dejan una llama que nunca se apagara y nos dan lecciones que marcan un antes y un después en nuestro especial mundo del flamenco y humildemente en nuestras carreras y en nuestras vidas”.

Las entradas, que ya ùeden ser adquiridas, tienen un precio de 20 y 24 euros.

Izal, nuevas estrellas del panorama musical

Por su parte, el sábado 4 de junio las tablas del TAVB darán un giro radical para acoger la gira “Copacabana” del grupo Izal, a partir de las 20.30 horas.

Su exitosa gira Copacabana ha colgado el cartel de “Entradas agotadas” en la mayoría de recintos, incluida la parada en Madrid, con tres noches de lleno absoluto que hicieron inolvidables los conciertos en el mítico Teatro Circo Price.

La banda está confirmada para los principales festivales españoles, como el Sonorama Ribera o Arenal Sound, que les llevará a recorrer todos los rincones del país durante la temporada estival.

Poder disfrutarlo en Guadalajara tiene un precio de 20 y 22 euros.

Sara Baras e Izal, espectacular arranque de junio en el Buero Vallejo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8