www.guadanews.es
La Diputación informa a los establecimientos hosteleros del proyecto ‘Viaje a la Alcarria’ haciéndoles partícipes
Ampliar

La Diputación informa a los establecimientos hosteleros del proyecto ‘Viaje a la Alcarria’ haciéndoles partícipes

La reunión, en la que estuvo presente el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha tenido lugar este jueves

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de mayo de 2016, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara continúa llevando a cabo diversas acciones encaminadas a asentar la ruta del ‘Viaje a la Alcarria’, basada en el libro del Nobel Camilo José Cela, como un itinerario turístico y cultural. En este sentido, este jueves ha tenido lugar una primera reunión con empresarios del sector de la hostelería pertenecientes a los pueblos de esta ruta para hacerles partícipes y animarles a implicarse en este proyecto conjunto que tiene como objetivo último la atracción de visitantes a esta zona en particular y el impulso del turismo a la provincia de Guadalajara en general.

De esta forma, a la reunión mantenida ayer asistieron empresarios de diversas localidades como Torija, Brihuega, Cifuentes, Chillarón del Rey o Pastrana, entre otros, que se mostraron interesados por este importante proyecto que impulsa y lidera la Diputación Provincial. El presidente de la Institución, José Manuel Latre, tuvo ocasión de saludarles y animarles a involucrarse “para que esto sea un éxito”. “Tenemos una oportunidad que no podemos dejar escapar, vamos trabajando en la buena dirección y poco a poco conseguiremos con la ayuda y el trabajo de todos asentar esta ruta”, dijo Latre durante la reunión en la que también estuvo presente el diputado delegado de Turismo, Jesús Parra.

A los asistentes se les repartió el Cuaderno del Viaje a la Alcarria que acaba de editar la Diputación así como información sobre el proyecto. Del mismo modo, también se les informó del viaje que tendrá lugar del 6 al 15 de junio, los mismos días que lo hizo Cela en el año en que se cumplen 100 años de su nacimiento y 70 desde que hizo este viaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8