www.guadanews.es
La Diputación renueva su compromiso con el Balonmano Guadalajara
Ampliar

La Diputación renueva su compromiso con el Balonmano Guadalajara

El presidente José Manuel Latre trasladó su enhorabuena al equipo por haber conseguido la permanencia para la próxima temporada en la máxima categoría

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de mayo de 2016, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha recibido este miércoles al equipo de balonmano BM Guadalajara con su presidente Alejandro Ortiz a la cabeza en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Institución Provincial donde Latre ha trasladado su enhorabuena tanto a los jugadores como al cuerpo técnico por haber conseguido la permanencia en la máxima categoría nacional, la Liga Asobal. También ha estado presente el entrenador César Montes, y el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, además del vicepresidente tercero José Ángel Parra.

El máximo responsable de la Diputación se ha mostrado “orgulloso” por la representación del equipo de nuestra provincia y les ha animado a seguir cosechando éxitos, al tiempo que ha reafirmado el compromiso de la Diputación con el balonmano renovando el convenio de colaboración que ambas organizaciones mantienen.

Por su parte, el presidente del Club, así como José Javier Hombrados, en representación de los jugadores, agradeció el apoyo de la Diputación y e hizo entrega a Latre de una camiseta del equipo. Asimismo, Latre obsequió a todos los jugadores con un Cuaderno del Viaje a la Alcarria que la Diputación acaba de editar con motivo del centenario del nacimiento del Premio Nobel Camilo José Cela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8