www.guadanews.es
La fábrica de ISOVER, en Azuqueca de Henares, recibe el Diploma EDP por asignación de energía renovable
Ampliar

La fábrica de ISOVER, en Azuqueca de Henares, recibe el Diploma EDP por asignación de energía renovable

ISOVER aprovecha gran parte de esta energía en sus procesos de fabricación de lanas minerales, una nueva muestra del compromiso de esta empresa puntera con el medioambiente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de mayo de 2016, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

EDP notifica que durante 2014 ha redimido a favor de Cogeneradores Vidrieros 140.940.213 garantías de origen equivalentes a 140.940.213 kilovatios-hora (kWh) que corresponden al 100% del suministro y proceden exclusivamente de energías renovables.

EDP es un líder mundial de la energía y uno de los principales operadores en la Península Ibérica. Está presente en España en la producción, generación, distribución y comercialización de electricidad, gas y servicios. Con una potencia instalada en España cercana a los 4.000 MW en régimen ordinario y más de 2.000 MW en régimen especial, supera los 10.000 GWh generados en sus centros de producción de energía eléctrica en diferentes comunidades autónomas.

EDP cuenta con una cartera comercial de más de dos millones de clientes repartido por toda España, con un volumen de comercialización que supera los 21.000 GWh de electricidad y los 27.000 de gas natural, con oficinas comerciales repartidas por las principales ciudades del país.

Para ISOVER, la salud, la seguridad en el trabajo y el medio ambiente son valores esenciales en todas las actividades de fabricación de las diferentes gamas de soluciones constructivas de aislamiento con lanas minerales (lana mineral arena, lana de vidrio, lana de roca, ULTIMATE,…). Es una empresa, que desde sus orígenes, se ha venido comprometiendo al 100% con el trabajo realizado como miembro responsable de una comunidad local, nacional y mundial. Por ello, dentro de sus procesos productivos, integra de manera metódica y natural, la prevención y control de impactos de riesgo medioambiental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8