www.guadanews.es
Alicia Fernández de Peñaranda, nueva presidenta del Colegio de Médicos de Guadalajara
Ampliar

Alicia Fernández de Peñaranda, nueva presidenta del Colegio de Médicos de Guadalajara

Fernández de Peñaranda ha asegurado que su labor al frente de la organización será continuista

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de mayo de 2016, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alicia Fernández de Peñaranda es la nueva presidenta del Colegio de Médicos de Guadalajara, tras haber sido elegida en las elecciones que ha celebrado este miércoles esta organización médica.

Las elecciones, que se han celebrado entre las 11 y las 18 horas sin ninguna incidencia, tenían como finalidad elegir siete puestos de la Junta Directiva, según ha informado en una nota de prensa el Colegio de Médicos de Guadalajara.

Asimismo, ha indicado que estaban llamados a las urnas 1.048 colegiados para elegir presidente y vicesecretaria, así como los puestos vacantes en 5 vocalías, de los cuales han acudido a votar 111, lo que representa un 10,6 % de la colegiación.

Del escrutinio de los votos, realizado por la mesa electoral, ha resultado elegida como presidenta Alicia Fernández de Peñaranda Cervantes con un 66 % del total de votos, 74 de 111, mientras el vicesecretario elegido es Carlos Santos Altozano.

La presidenta, Alicia Fernández de Peñaranda, ha asegurado que su labor al frente de la organización será continuista "respecto a la junta directiva encabezada por Ramón Ochoa en el aspecto de la transparencia, la honestidad, el trabajo y el altruismo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8