www.guadanews.es
Robisco: “Barreda y Page engañaron a los regantes de Cogolludo, que pidieron préstamos y no había ni agua ni luz para poner en funcionamiento los regadíos”
Ampliar

Robisco: “Barreda y Page engañaron a los regantes de Cogolludo, que pidieron préstamos y no había ni agua ni luz para poner en funcionamiento los regadíos”

Exige a Page cumpla sus compromisos en relación con el regadío de Cogolludo, y “que no busque excusas para defraudar a la provincia de Guadalajara e incumplir sus promesas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de abril de 2016, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El parlamentario regional del PP por Guadalajara, Lorenzo Robisco, exige a Page que "cumpla sus compromisos en relación con el regadío de Cogolludo, y que no busque de nuevo excusas para defraudar a la provincia de Guadalajara e incumplir sus promesas”. Le recuerda que en el presupuesto existe partida suficiente para el regadío de Cogolludo, por lo que lo que tiene que hacer es “resolver el problema que los socialistas crearon a los regantes, prometiéndoles lo que jamás cumplieron ni ejecutaron”.

Para Robisco, después de diez meses en el Gobierno Page “no puede poner excusas ni ponerse a llorar. Él es el que está gobernando, y junto a los diputados regionales del PSOE de Guadalajara, las consejeras y el diputado por Podemos –que es socio de gobierno de Page- son los responsables directos de gobernar y aportar soluciones”.

Para el diputado regional del PP “el único que ha traicionado a la provincia de Guadalajara ha sido Page y los socialistas de la provincia. Desde siempre ha tenido a esta provincia arrinconada y abandonada quizá porque los resultados electorales nunca les han favorecido, y ese odio se manifiesta ahora que es presidente de una manera mucho mayor”

Robisco recuerda que ha sido el Partido Popular el que a lo largo de estos años ha resuelto los numerosos problemas que los socialistas dejaron, pese a sus 28 años de gobierno, “también en Cogolludo donde habían proyectado y comenzado a ejecutar unos regadíos sin tener concesión de agua y sin autorizaciones administrativas para líneas de alta tensión, entre otros muchos despropósitos”.

Robisco ha concluido subrayando que “Barreda y Page ya engañaron a los regantes de Cogolludo una vez, que tuvieron que pedir préstamos cuando no había ni agua ni luz para ponerlo en funcionamiento y cuando su viabilidad ya estaba cuestionada”, y recuerda también a Page y a los socialistas que muchos agricultores de Cogolludo reclaman un nuevo estudio de viabilidad en relación con este proyecto, por lo que les pide que “dejen de llorar” y “se pongan a trabajar y a gobernar de una vez por todas, resolviendo los problemas y no creándolos como siempre que gobiernan hacen”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8