www.guadanews.es
Los Secretos Gastronómicos siguen creciendo: un 30% más en la última edición
Ampliar

Los Secretos Gastronómicos siguen creciendo: un 30% más en la última edición

Se han servido 3.350 menús durante los dos fines de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de abril de 2016, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presente edición de los Secretos de Primavera se cerró el pasado domingo, día 24 de abril, con un excelente resultado. Durante los dos fines de semana de celebración, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, se sirvieron un total de 3.350 menús gastronómicos, 700 más que en la edición de primavera de 2015, lo que representa un aumento del 30%.

Estos datos suponen para la responsable del programa Secretos Gastronómicos, Isabel Nogueroles, concejal de Turismo, “un acicate para seguir trabajando en la línea de promoción y puesta en práctica de nuevas iniciativas turísticas que dinamicen la economía local y el sector de la hostelería y comercio”.

La práctica totalidad de los establecimientos adheridos a este programa -25 en la presente edición- se han mostrado satisfechos y “muy agradecidos por esta iniciativa”, añade la edil.

Como es habitual, los Secretos Gastronómicos se hacen coincidir con importantes citas culturales y deportivas en la capital. En la presente edición, han coincidido con el final de la Final Four de Fútbol Sala, celebrado en las instalaciones del Palacio Multiusos este fin de semana, con la participación de más de 3.500 espectadores en la semifinal del viernes y los 4.050 del domingo, día de la final. Según los datos aportados por la Concejalía de Turismo, este evento deportivo ha supuesto más de mil pernoctaciones en alojamientos de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8