www.guadanews.es
FCG entrega 300 euros a Cruz Roja de su campaña Reyes Millonarios Solidarios 2015
Ampliar

FCG entrega 300 euros a Cruz Roja de su campaña Reyes Millonarios Solidarios 2015

Alberto Rojo, delegado de la junta de CLM, y José Torralbo, presidente de FCG, han hecho entrega del cheque a Carmen Hernández, presidenta de Cruz Roja Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de abril de 2016, 15:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, ha hecho entrega de un cheque de su campaña Reyes Millonarios Solidarios 2015, gracias a la donación, por parte de los socios de FCG, la gasolinera, Galp Manantiales y la tienda de moda, New Dreams, que con su aportación han hecho posible la entrega de los 300€ a Cruz Roja.

La entrega del cheque ha tenido lugar en la sede de FCG, donde D. Alberto Rojo, Delegado de la Junta de CLM y D. José Torralbo, presidente de FCG, han hecho entrega del cheque a Dña. Carmen Hernández, presidenta de Cruz Roja de Guadalajara.

Con la entrega de este donativo FCG, apoya las acciones que Cruz Roja lleva a cabo en su solidaridad y compromiso con los más desfavorecidos.

Desde la Federación, “seguiremos apoyando y colaborando en estas iniciativas a favor de los colectivos más vulnerables, agradeciendo a los participantes y patrocinadores de la campaña Reyes Millonarios Solidarios, que con su apoyo sea posible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8