www.guadanews.es
FCG ya tiene ganadora de los 2.000 euros de la campaña Reyes Millonarios Solidarios 2015
Ampliar

FCG ya tiene ganadora de los 2.000 euros de la campaña Reyes Millonarios Solidarios 2015

Charolín y Medisuela da la papeleta ganadora del sorteo, celebrándose allí la inauguración de las compras el próximo 14 de enero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de enero de 2016, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, celebró el 11 de enero en la sede de FCG, el sorteo de los Reyes Millonarios Solidarios 2015.

La papeleta fue extraída por la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara Isabel Nogueroles, la cual estuvo presente durante el sorteo.

La agraciada con los 2.000 euros de esta edición, fue Araceli Garcés García, la cual depositó la papeleta ganadora en la zapatería Charolín y Mediasuela, situada en la calle Nuño Beltrán de Guzmán 22. Las dos papeletas suplentes fueron dadas por Joyería-Relojería Villa y Central Óptica.

La inauguración de las compras tendrá lugar el jueves 14 de enero a las 10.00 horas, en el establecimiento que ha dado la papeleta ganadora.

FCG ha hecho un balance positivo de la campaña con una participación de 37 establecimientos, con una aportación de 8.000 papeletas para el sorteo, demostrando un año más que la campaña tiene una gran aceptación por parte de los clientes, incentivando y apoyando el comercio de la provincia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8