www.guadanews.es
Valmaña: “Frente al postureo de otros, el PP ofrece a los españoles y a los guadalajareños el valor útil y seguro del trabajo bien hecho”
Ampliar

Valmaña: “Frente al postureo de otros, el PP ofrece a los españoles y a los guadalajareños el valor útil y seguro del trabajo bien hecho”

“La extrema izquierda que quiere gobernar España le ofrece una tribuna a Otegui en el Parlamento Europeo para que continúe insultando a las víctimas del terrorismo” subraya

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de abril de 2016, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional del PP, Silvia Valmaña, ha afirmado hoy en rueda de prensa que “frente al postureo de otros partidos que no nos lleva a ningún lado y frente a la incertidumbre, el PP ofrece a los españoles y a los guadalajareños el valor útil y seguro del trabajo bien hecho. Nuestra propuesta para formar un gobierno era la propuesta más razonable y más sensata, y lo saben incluso aquellos que no la han apoyado”.

“Durante estos meses el PP ha hecho lo que tenía que hacer, sin caer en la ansiedad u otras cosas y actitudes peores. Nosotros sí nos hemos dedicado a transmitirles a los españoles el país que queremos y a seguir trabajando por su bienestar” ha afirmado Valmaña.

La diputada del PP también ha denunciado la actitud de “la extrema izquierda que quiere gobernar España y le ofrece una tribuna a Otegui en el Parlamento Europeo para que continúe en su afrenta contra las víctimas del terrorismo. Pero en el PP no se lo vamos a consentir”.


“Con lo sucedido en las Cortes el viernes, Page y el PSOE han avergonzado a Castilla-La Mancha y nos han puesto en evidencia”


Durante su intervención, Valmaña ha criticado duramente a Page porque “no se contenta con presentar tarde unos presupuestos dañinos para Castilla-La Mancha y para Guadalajara porque ahuyenta a las empresas y grava a los ciudadanos con un impuesto de donaciones y sucesiones que confisca el ahorro de nuestros padres sino que nos convierte en noticia nacional por lamentables hechos del viernes en las Cortes”.

A este respecto, Silvia Valmaña ha asegurado que “nos han puesto en evidencia y nos han avergonzado a todos los castellano- manchegos. Fue un ridículo sin precedentes por el tongo que hicieron para evitar que concluyeran unas votaciones que estaban perdiendo por su propia negligencia y porque no saben ni lo que hacen”


“Page le ha dado una patada a seguir al campus universitario”


La diputada del PP también ha sido muy clara a la hora de hablar de Page y Guadalajara subrayando que “Page es una persona muy dañina para esta provincia y esta ciudad”.

A la hora de hacer un recuento de la nefasta gestión del gobierno de Page que está perjudicando a Guadalajara, Valmaña ha destacado “el turismo sanitario” que “nos va a obligar a hacer trasladándonos más de 600 kilómetros por los hospitales de Castilla-La Mancha cuando podíamos ser atendidos perfectamente en los hospitales públicos de Madrid que vienen recogidos en el Convenio Sanitario que firmó María Dolores Cospedal siendo presidenta de esta región”.

También ha subrayado que “Page le ha dado una patada a seguir al campus universitario de Guadalajara para que el asunto lo resuelva el próximo gobierno del PP en Castilla-La Mancha. El daño ya está hecho y por culpa exclusivamente de Page no vamos a tener campus universitario en Guadalajara durante la presente legislatura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8