www.guadanews.es
Silvia Valmaña, en la Diputación Permanente del Congreso
Ampliar

Silvia Valmaña, en la Diputación Permanente del Congreso

La representante del Partido Popular por Guadalajara formará parte de este importante órgano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de agosto de 2016, 14:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante esta legislatura, la diputada del Partido Popular por Guadalajara, Silvia Valmaña, formará parte de la Diputación Permanente del Congreso, habiendo sido designada como miembro suplente de este importante órgano que se constituyó ayer.

Valmaña ha sido designada por el Partido Popular y con ella la provincia de Guadalajara está representada en la Diputación Permanente. Tras el acto de constitución, la parlamentaria popular ha expresado su agradecimiento al partido y ha asegurado que “es un honor” formar parte de este órgano como diputada por Guadalajara.

La Diputación Permanente del Congreso está integrada por su Presidenta y por 64 miembros titulares, de los cuales el Partido Popular tiene 24 miembros, así como otros tantos suplentes. Este órgano tiene la responsabilidad de velar por los poderes de la Cámara cuando no esté reunida y, en los casos de disolución o expiración del mandato del Congreso de los Diputados, la función de asumir todas las facultades y ejercer las competencias previstas por el reglamento del Congreso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8