www.guadanews.es
La Policía Local de Vigo detiene a un ladrón reincidente de... Guadalajara
Ampliar

La Policía Local de Vigo detiene a un ladrón reincidente de... Guadalajara

Detienen por robo a un vecino de Guadalajara en Vigo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de abril de 2016, 20:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón de 33 años residente en Guadalajara, junto a otro hombre de 37 años y a una mujer de 29, como presuntos autores de al menos ocho robos con fuerza en viviendas la semana pasada.

Los arrestos, de los que hoy informa la Policía Nacional en un comunicado, tuvieron lugar el pasado viernes por la noche, cuando una llamada telefónica alertó de la presencia de unos individuos en actitud sospechosa que entraban y salían continuamente de un edificio ubicado en la calle Bolivia.

La patrulla que se acercó al lugar observó a una mujer que escrutaba los vehículos y personas que pasaban por la calle, por lo que procedió a su identificación.

Ante la sospecha de que se pudiera estar cometiendo un robo, la patrulla solicitó refuerzos y accedió al interior del inmueble.

Allí, los agentes descubrieron a dos varones que intentaban esconderse en el rellano y el ascensor, así como diversos útiles y herramientas usados para forzar los accesos a las viviendas, tales como destornilladores de gran tamaño o mordazas.

A los tres detenidos se les relaciona con un noveno robo con fuerza, esta vez en grado de tentativa.

La investigación ha permitido averiguar que se trataba de una banda itinerante en la que los dos varones accedían al interior del edificio mientras la mujer iba llamando al telefonillo para ver qué viviendas estaban vacías en ese momento, en las que robaban joyas, dinero u objetos de gran valor.

A la mujer, residente en Alicante, no le constaban antecedentes policiales, mientras que al mayor de los varones, con domicilio en Madrid, le figuraban 49 y al otro, residente en Guadalajara, 10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8