www.guadanews.es
El vicealcalde Jaime Carnicero subraya la importancia de las nuevas tecnologías para el desarrollo económico y empresarial
Ampliar

El vicealcalde Jaime Carnicero subraya la importancia de las nuevas tecnologías para el desarrollo económico y empresarial

En la inauguración de la jornada Nuevas Oportunidades de Negocio. Estrategia 4.0, organizada por APD e Ibercaja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de abril de 2016, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha participado en el acto institucional de apertura de la jornada Nuevas oportunidades de negocio. Estretegia 4.0, que se está celebrando en el Centro Cultural Ibercaja, organizada por la Asociación Progreso y Dirección (APD), con la colaboración de la citada entidad financiera.

En la inauguración, a la que seguirá la presentación de distintas ponencias, ha contado con la participación de Arturo Orea, responsable de APD; del presidente de Ceoe-Cepyme, Agustín de Grandes, y de José Luis Ollero, director territorial de Ibercaja.

Esta jornada tiene, entre otros objetivos, los de acercar a directivos y empresarios de nuestra ciudad y provincia la nueva realidad digital.

Jaime Carnicero ha destacado en su intervención la importancia de las nuevas tecnologías y del mundo digital en el desarrollo de las empresas y su importancia en la actividad económica de la ciudad.

Ha agradecido a los organizadores que hayan contado con el Ayuntamiento para esta iniciativa, así como el que hayan dirigido esta jornada al “tejido empresarial” de la ciudad, “parte muy importante de la ciudadanía”, ha enfatizado el edil.

El Ayuntamiento de Guadalajara lleva trabajando desde hace años en una estrategia integral, en la que el desarrollo tecnológico y las nuevas tecnologías “son uno de los pilares fundamentales”. Ha subrayado además la importancia del concepto Smart City para el buen funcionamiento de los servicios municipales y de la atención a los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8