www.guadanews.es
El PP asegura que Page vuelve a las andadas de despilfarro e impagos que ya conocemos de la época de Barreda
Ampliar

El PP asegura que Page vuelve a las andadas de despilfarro e impagos que ya conocemos de la época de Barreda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de abril de 2016, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que Page vuelve a las andadas del despilfarro e impagos que ya conocimos todos los ciudadanos de la gestión que hizo en nuestra región cuando estuvo en el nefasto gobierno de Barreda.

En este sentido, Cañizares ha indicado que las enmiendas que ha presentado el PSOE a los presupuestos de la Junta para este año van a favorecer el descontrol y la opacidad en las cuentas públicas, como cuando dejaron en 2011 4.000 millones de euros de deuda comercial debido a las 700.000 facturas guardadas en los cajones.

“No es de extrañar que se vuelvan a repetir errores del pasado, dado que en 2011 había 5.000 millones de deuda en el ámbito sanitario fruto de la gestión del que fue Gerente del SESCAM, y que ahora es el consejero de Hacienda, a quien Page ha puesto al frente de todas las cuentas públicas”, ha apuntado.

Asimismo, el portavoz popular en las Cortes ha asegurado que el Gobierno de Cospedal consiguió revertir la situación con rigor en las cuentas y abandonando el despilfarro de las políticas socialistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8