www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara ayuda a 52 clubes deportivos de la ciudad
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara ayuda a 52 clubes deportivos de la ciudad

El alcalde ha recibido en el Consistorio a sus representantes y ratificó su apuesta por la promoción del deporte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de abril de 2016, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara ha procedido a la firma de los primeros convenios de colaboración con los clubes deportivos y equipos de la ciudad.

El alcalde, Antonio Román, ha recibido junto al teniente de alcalde, Armengol Engonga, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, a representantes de todos ellos, con el objetivo de informarles de cuál es la trayectoria que está siguiendo y va a seguir el Ayuntamiento en gestión deportiva. Antonio Román agradeció a clubes y equipos su “esfuerzo, dedicación y altruismo, sin los cuales Guadalajara no sería lo que hoy es en materia deportiva”.

El Ayuntamiento suscribirá un total de 52 convenios para colaborar en los desplazamientos y la manutención de los clubes. Tal y como ha señalado el alcalde, este año como novedad se han incluido ayudas del 50% para costear los gastos derivados del arbitraje. Además, los clubes que no tienen una liga regular también estarán conveniados.

Por otro lado, el Ayuntamiento hará una aportación de entre 160 y 320 euros en las categorías Base (desde benjamín hasta cadete) en aquellos campeonatos que sean reconocidos oficialmente a nivel local, regional y nacional hasta un máximo de 5.899 niños. De igual manera se seguirá apostando por los deportistas individuales de la misma forma que lo estamos haciendo ahora.

En total serán 52 clubes y 230 equipos los que se beneficien de los convenios municipales por un importe total de 484.506 euros, además de las más de 10.000 horas, sin contar partidos oficiales, de uso gratuito de instalaciones deportivas. El Ayuntamiento realizará una inversión de cerca de un millón de euros para fomentar y dinamizar el deporte en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8