www.guadanews.es
Guadalajara acoge este fin de semana dos exposiciones caninas

Guadalajara acoge este fin de semana dos exposiciones caninas

La 31ª Exposición Monográfica del Spaniel Club de España se celebrará en Chiloeches. La 23º Monográfica del Club Español del Epagneul Breton, por su parte, tendrá lugar en la localidad de Cabanillas del Campo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de abril de 2016, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La provincia de Guadalajara acoge este fin de semana dos exposiciones caninas en las localidades de Chiloeches y Cabanillas del Campo.

En primer lugar, el Spaniel Club de España organiza el sábado, 16 de abril su 31º Exposición Monográfica en la localidad de Chiloeches.

En esta exposición de morfología canina, autorizada por la Real Sociedad Canina de España, participarán perros de las diferentes razas Spaniel procedentes de distintas provincias de España y algunos países europeos.

En esta exposición se pone en juego el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Belleza de la RSCE y el Certificado de Campeonato Joven (CCJ) valedero para el Campeonato Joven en España de Belleza de la RSCE.

Asimismo, en la localidad alcarreña de Cabanillas del Campo el Club Español del Epagneul Breton celebrará su 23º Exposición Monográfica así como pruebas de disciplinas básicas.

El sábado, día 16, tendrán lugar las pruebas de disciplinas básicas, PAN (Prueba de Aptitudes Naturales) y DIN (Diploma de Iniciación) en la Finca Campo Enmedio y el domingo 17, la Exposición Monográfica en la que se pondrán en juego el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Belleza de la RSCE y el Certificado de Campeonato Joven (CCJ) valedero para el Campeonato Joven en España de Belleza de la RSCE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8