www.guadanews.es
Yunquera será el epicentro canino del año en YunCan 2016
Ampliar

Yunquera será el epicentro canino del año en YunCan 2016

Charlas, exhibiciones, seminarios y un canicross forman un programa muy completo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de abril de 2016, 11:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya ha sido presentada la primera edición de YunCAN 2016. José Luis González León, alcalde de Yunquera acompañado de su concejal de Medio Ambiente, Álvaro Roquero, junto a Santiago León de Servivets han presentado oficialmente YunCam 2016,que se celebrara en Yunquera el fin de semana del 23 y 24 de abril en la plaza Miguel de Cervantes.

En dicha presentación el alcalde yunquero, decía que estas jornadas que se celebraran en Yunquera servirán para concienciar a las personas sobre sus mascotas y desvelaba que días previos a las jornadas en el colegio e instituido de Yunquera se darán charlas sobre como concienciar a los jóvenes con los perros.

Por su parte Santiago León, destacaba que será una cita única en la provincia, pus hasta Yunquera se acercaran campeones de España para dar charlas y clases. Así, se realizaran 8 pruebas de 1 horas de duración cada una.

Por otro lado, las protectoras colaboradoras en dichas jornadas, las cuales expondrán a sus perros en adopción para si alguien desea adoptar alguno.

Durante el sábado 23 y domingo 24 se podrá disfrutar de 3 comidas solidarias, una paella, migas y parrillada. El dinero recaudado irá destinado a las diferentes protectoras que colaboran en la actividad. El Ayuntamiento de Yunquera y Servivets se harán cargo del coste de ambas comidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8