www.guadanews.es
El Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ llegará el 14 de mayo a Guadalajara
Ampliar

El Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ llegará el 14 de mayo a Guadalajara

Para celebrar los 10 años del canal infantil de RTVE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de abril de 2016, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ con el que se conmemora el décimo aniversario del canal infantil de RTVE llegará al Teatro Auditorio Buero Vallejo el próximo 14 de mayo. Durante las pasadas navidades el festival familiar e infantil realizó una primera serie de actuaciones que llegó, nada más y nada menos, que a 20.000 espectadores. Toda una cifra récord que demuestra el gran nivel de convocatoria de un espectáculo que cuenta con los personajes más queridos del canal televisivo dentro de un espectáculo dirigido a toda la familia . Personajes actuales e históricos de la historia de la animación infantil en televisión protagonizan el espectáculo

‘¡Un cumpleaños también es una aventura!’

‘Ven a mi cumple’ es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. El festival pasará este año 2016 por 50 capitales. Los Lunnis, Pocoyó, Elly y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Sendokai protagonizan esta celebración en forma de festival.

A lo largo de estos años, el canal infantil de TVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

¿Y de qué va el Festival Clan?… Los Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Elly y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak… Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: Una flor, un tarro de la mejor miel, una canción... o, ¿qué tal una tarta gigante?

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta…Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8