www.guadanews.es
David Vidal: “El equipo tiene que salir como el día del Majadahonda; como un vendaval”

David Vidal: “El equipo tiene que salir como el día del Majadahonda; como un vendaval”

El técnico deportivista ya podrá sentarse en el banquillo para dirigir a sus jugadores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de abril de 2016, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

David Vidal, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Municipal Pedro Escartín (12:00 horas) ante la Real Sociedad B, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo II de Segunda División B.

Durante su comparecencia, el técnico deportivista, que ya se podrá sentar en el banquillo para dirigir a sus jugadores, ha afirmado que el conjunto alcarreño “se encuentra muy bien” antes de enfrentarse al filial donostiarra. “La importancia del domingo pasa por tener nosotros la pelota, ser los dueños del juego y mandar en el juego. Nosotros ponemos jugadores para tener la posesión de la pelota e imprimirles velocidad”, ha asegurado. Y ha proseguido: “El equipo tiene que salir como el día del Majadahonda; como un vendaval. A los quince minutos ya teníamos un gol o dos y habíamos creado cinco o seis ocasiones”. “Yo no me puedo equivocar en alinear a un futbolista (en mi tercer partido), ni tampoco ser injusto con los jugadores. Juegan los que tienen que jugar y yo no soy nada caprichoso, vengo aquí para conseguir el objetivo: salvar al C.D. Guadalajara”, ha añadido.

Así, respecto al rival del domingo, el entrenador morado ha calificado a la Real Sociedad B como “un equipo muy parecido al Real Madrid Castilla”, donde su objetivo es siempre “meterse en el equipo de primera división”. “Saben jugar, saben tocar y son rápidos y veloces. Están los mejores jugadores del País Vasco ahí metidos”, ha interpretado. Y ha continuado: “Yo estuve muchos años en la cantera del Cádiz y también fui canterano del Deportivo de la Coruña, y los futbolistas siempre queremos llegar al primer equipo y jugar al 100%, como nuestros futbolistas del C.D. Guadalajara de Regional Preferente, que quieren que yo les pase con nosotros -ya hemos subido a dos-“. “En definitiva, (el Sanse) tiene jugadores con mucha calidad que son inexpertos pero muy atrevidos”, ha concluido.

Para el partido del domingo, David Vidal, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no podrá contar seguro con el lesionado Dennis Nieblas y Dani Ponce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8