www.guadanews.es
Hogar y Dínamo logran unas tablas que no dejan a nadie contento en el derbi alcarreño
Ampliar

Hogar y Dínamo logran unas tablas que no dejan a nadie contento en el derbi alcarreño

Los discípulos de Cata, que comenzaron adelantándose en el marcador, superaron en intensidad y ocasiones a su rival, encajando el gol del empate en una jugada desafortunada en el minuto 93

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de abril de 2016, 12:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el parón de Semana Santa el Hogar Alcarreño volvía a la competición recibiendo al Dinamo, en un derbi en el que se veían las caras dos conjuntos igualados en la clasificación, (cuartos con 42 puntos) que todavía no han dicho su última palabra, en una competición a la que no le restan más que cuatro jornadas, tras la disputada hoy. Al final, el resultado fue de empate, 1-1, que vale de poco a ambas escuadras.

Ahora blanquiazules y blanquinegros continúan empatados con 43 puntos, los mismos que Añover y Yeles, con posibilidades matemáticas de alcanzar cualquier puesto de honor, si bien la primera plaza está cada vez más difícil.

Tras el triunfo cosechado por las huestes de Cata en Alameda de la Sagra, 1-3, el técnico local repetía alineación con las salvedades de Valiente, como central, en su regreso tras sanción, en lugar de Lucas y de Adri en el centro del campo, que sustituyó de inicio a Moussa, que llegó con retraso a la convocatoria dominical.

Pero Alameda de la Sagra y Dinamo tienen poco que ver, tanto en calidad técnica como en disposición sobre el terreno de juego y los blanquinegros superaron siempre la parcela central de un Hogar que tenía que contrarrestar el mejor juego colectivo del rival a base de intensidad, trabajo y actitud colectiva, virtudes que fueron más que suficientes para detener las embestidas del Dinamo que no tuvo ni una sola ocasión de gol en todo el partido.

Así las cosas el encuentro fue siempre muy igualado, con el Dinamo tratando de llevar la manija del mismo y con el Hogar robando y saliendo al contragolpe. Fruto de ello, en el minuto 3 sería Vito quien desperdiciara, sin duda, la ocasión más clara de la confrontación, saliendo su vaselina ligeramente por encima del larguero del portal visitante.

Y esta fue la tónica del partido en la primera mitad, hasta que en el minuto 37Parra conseguía un impresionante gol en el lanzamiento de un libre directo, ante el que nada pudo hacer el guardameta dinamista, Zancada.

Tras el descanso, la mayor presión e intensidad del Hogar, impidió cualquier acercamiento del Dinamo hasta las proximidades de Carlos Valderas, en tanto que Isma volvía a contar con una ocasión clara de gol para los blanquiazules que, con las paulatinas salidas al campo de Manu, Quique Largacha y Pablo, puso cerco en repetidas ocasiones al área del Dinamo, siendo el propio Quique Largacha quien con una derechazo seco y a media altura puso a prueba al meta visitante. Las ocasiones se repetían y el gol de la tranquilidad no llegaba y para mayor desgracia del cuadro blanquiazul, el que sí llegaba era un inmerecido gol del empate, en el minuto 93, que no hacía justicia a lo que se había visto sobre el terreno de juego.

El próximo rival para los de Cata el domingo día 10 en Villanueva de Alcardete, ante el titular de la localidad. Sin duda un apasionante partido entre dos conjuntos que quieren quedar lo mejor clasificados posible al término de la competición.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Ortega, Valiente, Hugo, Guille; Escamilla, Adri, Parra; Conde Isma y Vito. También jugaron, Manu, Quique Largacha, Saceda, Pablo y Moussa.

Dinamo-Guadalajara: Zancada; Arenas, Daniel, Jorquera, Alonso, Cabrera, Marco, Andrés, Martínez, Vicente y Mendoza. También jugaron Matamala, Castro, Rodero y Jiménez.

GOLES: 1-0 Parra. 1-1 Cabrera.

ÁRBITRO: Bilal Mhanduyamna del colegio castellano-manchego. Mal.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y Dinamo-Guadalajara se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-1 tras haber superado el descanso con, 1-0. Se dieron cita 250 espectadores aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8