www.guadanews.es
Brillante victoria del Trillo en Tórtola (1-3)
Ampliar

Brillante victoria del Trillo en Tórtola (1-3)

Los de Antonio Sancho jugaron todo el partido con diez jugadores, pero aun así lograron imponerse, con tres goles de bella factura.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de abril de 2016, 20:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Magnífica victoria del CD Trillo, en Tórtola, que llegaba además en un partido que los de Antonio Sancho jugaron desde inicio con sólo diez jugadores. Pese a todo, los azulones no salieron al terreno de juego de la Alameda, en Tórtola, con un planteamiento conservador. El míster planteó el partido con defensa de tres e igualdad en el centro del campo.

La posesión la tenía el rival, pero el Trillo, con sus líneas muy juntas, recuperaba balones con facilidad y salía con peligro a la contra. Los locales no tuvieron ocasiones claras, mientras que el Trillo, antes de marcar, ya había podido marcharse en luminoso con dos llegadas de Samu, que se fueron fuera por poco.

Quien sí acertó fue José Luis Domeque, que hizo el 0-1 en el 25´. El lateral recogió un rechace a la salida de un córner, y soltó un zurdazo potentísimo que se coló en la portería tortolera. Llegó a tocar el portero, pero no pudo evitar que el cuero besara las mallas. Poco duró la alegría trillana, puesto que al minuto siguiente, en el 26´, la defensa ribereña rechazaba un centro desde la banda derecha que llegaba a Alejandro Muñoz. El tortolero soltó una volea con la zurda que resultó imparable para Aritz. “Un golazo”, alaba Samu.

No bajó los brazos el Trillo, y nueve minutos después, en un saque de puerta de Santi Casas, Samu peinó hacia atrás, habilitando a Carlos de la Mata. El chaval percibió la posición adelantada del portero tortolero y, con un toque sutil, elevó el cuero en vaselina, marcando otro gol de bella factura. Con el 1-2 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por el vestuario, el Trillo planteó una segunda parte muy táctica. La consigna era la de continuar defendiendo con las líneas muy juntas, dormir el partido en el centro del campo, y buscar alguna contra que terminase de apuntalar el resultado. Después de una reanudación sin mucho fútbol, ni ocasiones, Dani Javaloyes, que está haciendo una temporada fantástica, se internó por banda izquierda y puso el balón en la frontal del área para que Samu recogiera el centro, controlara y rematara con pierna derecha, fuerte y al palo largo. El chut, después de tocar en la madera, entró certificando el 1-3. Corría el minuto 75.

El Tórtola colgó infinitos balones arriba, sobre todo en el último tramo del partido, pero ninguno con excesivo peligro para Aritz. Con el 1-3 se llegó al final del choque. “Mis jugadores han hecho un desgaste físico tremendo sobre el terreno de juego, y fruto de él ha llegado una victoria complicada”, valora el míster, Antonio Sancho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8