www.guadanews.es
CaixaBank firma un acuerdo con el Colegio de Abogados de Guadalajara para promover la financiación del sector
Ampliar

CaixaBank firma un acuerdo con el Colegio de Abogados de Guadalajara para promover la financiación del sector

La entidad financiera ha elaborado una oferta de productos y servicios ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 31 de marzo de 2016, 11:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CaixaBank y el Colegio de Abogados de Guadalajara han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo impulsar el crédito a los profesionales del sector a través de las diferentes opciones de financiación y de un abanico de productos adaptado a sus necesidades. El acuerdo ha sido firmado por Mª Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Castilla La Mancha y Extremadura y Emilio Vega Ruiz, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara.

Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank también pondrá a disposición de los despachos de abogados un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites. Todo ello, mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una red de 43 oficinas en la provincia de Guadalajara y un centro de empresas.

El Colegio de Abogados de Guadalajara agrupa alrededor de 1.000 profesionales colegiados de toda la provincia de Guadalajara y presta servicios tanto a los miembros del colegio como a los ciudadanos.

Apoyo a la abogacía de la provincia de Guadalajara

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional. En esta oferta destacan la Cuenta Profesional Colegiado, mediante la cual el colegiado puede operar cómodamente sin pagar comisiones; el pack de tarjetas de crédito American Express Plus y Visa Classic, y la tarjeta Caixa Abierta de débito con cuota gratuita. Además, todos los colegiados tendrán acceso gratuito a la Vía T, pensada para pagar en peajes por los carriles exclusivos para ello.

Por otro lado se ha diseñado una amplia oferta de productos y servicios para ofrecer diferentes soluciones de financiación específicas para el abogado colegiado, tanto para la financiación de circulante como para la materialización de nuevas inversiones. El Préstamo Profesional Colegiado, un préstamo en el acto por tener el recibo del colegio y los ingresos recurrentes domiciliados en CaixaBank; el Préstamo Estudia Profesional Colegiado, que permite financiar estudios superiores, máster o posgrado; la Cuenta de Crédito Profesional Colegiado para las necesidades de tesorería y préstamos hipotecarios con condiciones ventajosas para la adquisición de inmuebles; tarifas bonificadas para los TPV de sus negocios; renting para el alquiler de los bienes de equipo necesarios para el desarrollo de su actividad; así como seguros específicos para la protección de sus negocios.

Mª Jesús Catalá ha puesto en valor la apuesta que realiza CaixaBank por este colectivo en toda España, “queremos posicionarnos como el banco de referencia de los abogados colegiados por cuenta propia y ajena”. Además, la directora territorial de la entidad en Castilla La Mancha ha destacado que “es una satisfacción ofrecer esta oferta a todos los colegiados de una provincia como es Guadalajara, con la que nos sentimos altamente comprometidos”.

Además, CaixaBank también pondrá a disposición de los colegiados un servicio exclusivo de atención para la gestión de patrimonios. A través de la propuesta de valor de Banca Premier y Banca Privada, bajo los parámetros de planificación financiera y filosofía del ahorro, los colegiados podrán disponer del asesoramiento especializado en la distribución del patrimonio financiero y el uso de las herramientas tecnológicas para mejor gestión del tiempo.

Por su parte, el Decano del Colegio de Abogados de Guadalajara, Emilio Vega Ruiz ha señalado que “se trata de un acuerdo importante para nuestros colegiados que pueden beneficiarse de una serie de productos muy ventajosos, tanto para aquellos que ejercen su labor por cuenta ajena como para los despachos”. Vega Ruiz ha agradecido la labor de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Abogados “porque gracias a ese trabajo conjunto se ha llegado a este acuerdo beneficioso, tanto para los cerca de 1.000 colegiados como para el resto de ciudadanos de la provincia de Guadalajara”, ha declarado Vega Ruiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8