www.guadanews.es
Alto índice de participación en la primera jornada del “Curso sobre la aplicación del nuevo baremo de accidentes”
Ampliar

Alto índice de participación en la primera jornada del “Curso sobre la aplicación del nuevo baremo de accidentes”

Ayer por la tarde se celebró la primera de las tres jornadas del curso que continúa hoy y concluye mañana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de mayo de 2016, 11:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alto índice de participación en la primera jornada del “Curso sobre la aplicación del nuevo baremo de accidentes”. En la tarde de ayer daba comienzo, en el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Abogados, la primera de las tres jornadas de las que consta el curso.

El primer ponente del Curso fue Francisco Javier García Ferrández, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción núm. 4 de Guadalajara, que centró su intervención en Modificaciones legislativas en el ámbito penal. A continuación, le tocó el turno a Mariano Medina Crespo, presidente de la Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Durante la inauguración, el decano del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Guadalajara, Emilio Vega Ruiz, recalcó la “importancia” de este curso ya que “tenemos a unos especialistas en la materia que vienen a explicarnos todo lo concerniente en cuanto a las múltiples novedades del nuevo baremo que se va a utilizar a partir de ahora para la valoración de daños en el tema de los accidentes de tráfico”.

Asimismo, Vega Ruiz señaló “la importante oferta de formación de la que pueden beneficiarse los colegiados”. Y es que, según subrayó Vega Ruiz, “la Junta Directiva considera que el aspecto de la formación es esencial para los colegiados, por lo que es una de nuestras apuestas desde hace tiempo”.

El curso continuará a lo largo de hoy y mañana desde las 16:30 horas. La clausura del mismo tendrá lugar mañana jueves a las 20:30 horas.
Alto índice de participación en la primera jornada del “Curso sobre la aplicación del nuevo baremo de accidentes”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8