www.guadanews.es
Vuelve un año más la campaña ‘Visita los Museos’ a Guadalajara

Vuelve un año más la campaña ‘Visita los Museos’ a Guadalajara

Organizada por el Patronato Municipal de Cultura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de marzo de 2016, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como es habitual por estas fechas, el Patronato Municipal de Cultura (PMC) del Ayuntamiento de Guadalajara, vuelve a poner en marcha la campaña “Visita los Museos”, con el objetivo de que los alumnos de todos los centros de enseñanza de la ciudad y de los barrios anexionados “puedan conocer los centros de arte, exposiciones y monumentos histórico artísticos de otras ciudades y poblaciones”.

Esta actividad, que se viene desarrollando con notable éxito de participación desde hace años, está dirigida a centros de enseñanza, públicos y privados concertados, Escuelas Municipales del Palacio de la Cotilla y Escuela Municipal de Teatro. Para este fin, el PMC subvencionará las actividades que la dirección del centro proponga y que se realicen entre marzo y junio del presente año.

Se ofertan dos modalidades de participación:
  • Dos viajes de media jornada: con disponibilidad de dos autobuses de 55 plazas para realizar la activiad en un mismo día o en fechas diferentes. Los dos viajes serán de media jornada, es decir, en horario desde las 8 a las 14 horas, y con un itinerario máximo de 100 kilómetros, sumados los de ida y vuelta a Guadalajara.
  • Un viaje de jornada completa: con disponibilidad de un autocar de 55 plazas para un único día. El viaje se desarrollará con un horario máximo desde las 8 a las 17 horas y no superará los 200 kilómetros, entre ida y vuelta a Guadalajara.

En cualquiera de las opciones, el número de ocupantes de autobús no será inferior a treinta personas y la distancia mínima a recorrer será de 50 kilómetros, ida y vuelta.

El PMC se encarga de la contratación del transporte, correspondiendo el resto de gestiones al centro solicitante, así como los gastos generados por la actividad.

Los centros beneficiarios, se comprometen a incluir en la circular de la convocatoria la leyenda “Campaña visita los Museos” del Patronato Municipal de Cultura. Además deberán presentar en el PMC, antes del 30 de junio, una memoria ilustrada elaborada por profesores y alumnos en los que se dé cuenta de la experiencia vivida y de los trabajos asociados a la misma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8