www.guadanews.es

La lluvias volverán este sábado al noroeste de la Península

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara tendrá un Sábado Santo con nubes, sol por la tarde, lloviznas por la noche y el mercurio en los 19ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 10%. La velocidad del viento será de 23 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 26 de marzo de 2016, 01:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana se formarán nubes dispersas con temperaturas de 7 a 11°C. A medida que avance el día, el sol no logrará imponerse y el cielo quedará cubierto de nubes y la temperatura aumentará hasta 15°C.

Durante la tarde en Guadalajara predominará el cielo azul con alguna nube casual y los valores descenderán desde 9 a 15°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados de madrugada; después habrá intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas. No se descarta alguna lluvia débil en la segunda mitad del día en el noroeste de Guadalajara y de Toledo.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o irán en ligero ascenso, algo más acusado el de las máximas en el este de la Comunidad. El viento será flojo de dirección variable hasta media mañana y después tiende a suroeste y arrecia.

Las temperaturas oscilarán entre 5 y 21ºC en Albacete, entre 6 y 19ºC en Ciudad Real, de 3 a 20ºC en Cuenca, entre 4 y 19ºC en Guadalajara y entre los 7 y 21ºC en Toledo.

La lluvias volverán este sábado al noroeste de la Península y estará poco nuboso en el resto del país.-
Las lluvias volverán este sábado a Galicia y a lo largo del día se extenderán por el noroeste de la Península, pudiendo llegar al norte de cáceres, el sistema central y la zona del Alto Ebro y los Pirineos, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las precipitaciones serán más abundantes y persistentes en el oeste de la comunidad gallega, donde no se descartan chubascos localmente fuertes y alguna tormenta. Además, toda la región estará en alerta amarilla por viento y fenómenos costeros (alerta naranja en la provincia de La Coruña por fenómenos costeros).

También la costa norte de la Península tendrá activada la alerta amarilla por fenómenos costeros y algunos puntos de Asturias, León, Palencia, Burgos y Zamora activarán la alerta amarilla por vientos que podrían alcanzar rachas de hasta 70 u 80 kilómetros por hora.

En el resto de la Península y en Canarias y Baleares, los cielos permanecerán poco nubosos la mayor parte del día con algunos intervalos de nubes altas. Las temperaturas en el norte del país irán en ligero ascenso y permanecerán sin cambios en la mitad sur y en las islas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8