www.guadanews.es
El Grupo Ciudadanos en la Diputación presencia y apoya la promoción de la ‘Pasión Viviente’ de Fuentelencina
Ampliar

El Grupo Ciudadanos en la Diputación presencia y apoya la promoción de la ‘Pasión Viviente’ de Fuentelencina

Antonio de Lamo: “El trabajo realizado por los vecinos hacen de esta fiesta una cita ineludible entre los numerosos actos de la Semana Santa de Guadalajara”.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de marzo de 2016, 11:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Ciudadanos en la Diputación asistió a la representación de la ‘Pasión Viviente’ del municipio de Fuentelencina, fiesta declarada de interés turístico provincial. Antonio de Lamo, miembro del equipo de C’s en la institución provincial y Portavoz de C’s Valdeaveruelo, ha manifestado que “el extraordinario trabajo realizado por los vecinos hacen de esta fiesta una cita ineludible entre los numerosos actos de la Semana Santa en la provincia de Guadalajara”.

Desde principios de los años 90, la Asociación Cultural San Agustín de Fuentelencina ha representado año a año la Pasión de Jesucristo con enorme dedicación y cuidado en los detalles para deleite de propios y foráneos, siendo declarada de interés turístico provincial.

De Lamo ha declarado que “desde nuestra formación y desde las instituciones en las que tenemos representación queremos apoyar la promoción de nuestras tradiciones de Semana Santa”. Con ellas, “disfrutamos en la actualidad de un rico legado cultural, que a su vez mantenemos para las próximas generaciones, sin olvidar, por supuesto, el interés turístico y, por tanto, fuente de desarrollo económico y empleo en nuestros municipios”, ha apuntado De Lamo.

A lo largo del día de hoy, la Portavoz de C’s en la Diputación Provincial Yolanda Ramírez junto a Antonio de Lamo asistirán a diversos actos con motivo de la Semana Santa en Guadalajara, entre ellos, a la emblemática Procesión del Silencio y Santo Entierro de la capital donde se darán cita principales autoridades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8