www.guadanews.es
SEMANA Belén Esteban prepara una dura respuesta a Toño Sanchís

SEMANA Belén Esteban prepara una dura respuesta a Toño Sanchís

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de marzo de 2016, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Teresa Campos es protagonista de la portada de Semana. Y es que aunque la Semana Santa es una de las fiestas que más disfruta, este año no ha tenido fuerzas para vivir las procesiones en Málaga. “Aún no he asumido la muerte de mi hermana”, confiesa la veterana presentadora. La que sí ha viajado hasta Málaga ha sido su hija, Terelu Campos, aunque no ha podido evitar emocionarse.

Además, cómo celebró la familia real monegasca el Baile de la Rosa, así como Carlos Lozano derrumbándose al encontrarse entre su novia y su ex, otras noticias destacadas en portada.

Belén Esteban prepara una dura respuesta a Toño Sanchís.-
Belén Esteban estaba deseando que Toño Sanchís hablara y ya lo ha hecho, aunque no como a ella le hubiera gustado.

Belén Esteban no se va a callar ante las declaraciones de Toño Sanchís, que ha realizado un relato bastante duro de ‘la princesa del pueblo’. Palabras que resultan muy dolorosas para una mujer que le quiso más que a sus hermanos, como ella misma ha manifestado hasta llorando en diversas ocasiones.

Belén ha apelado muchas veces a Toño para que acudiera a un plató a responder a las acusaciones de ella, pero aún no lo ha hecho. La ex de Jesulín de Ubrique ha asegurado también que está deseando explicar, con documentos en la mano, los hechos de los que acusa al que fuera su hombre de confianza, aunque sus representantes legales le han pedido prudencia.

En todo este tiempo se han ido dando informaciones parciales de las supuestas actuaciones de Toño Sanchís quien, sin embargo, aparenta tranquilidad y seguridad ante acusaciones durísimas. Belén Esteban está dispuesta a llegar hasta el final para reclamar lo que considera que es suyo y el asunto podría acabar en los tribunales, porque no parece factible que lleguen a un acuerdo o un entendimiento.

Belén Esteban es una mujer visceral, apasionada y con los sentimientos a flor de piel, pero en todo este tiempo está demostrando mucha prudencia, ya que está muy bien asesorada y quiere tener todo muy bien atado antes de dar pasos en falso. De hecho, ante las declaraciones de Toño, ha dicho: “Parece ser que han cogido este momento que me he ido para hablar, me parece muy bien pero yo estoy con mi familia, disfrutando, tranquila, no estoy alterada ni nada”, lo que nos puede dar una pista de cuál es el camino que va a seguir: responder con documentos. Aunque eso sí, ha añadido: “Cuando hay una entrevista, hay una respuesta”.

Las informaciones de las que se dispone no son completas, por lo que resulta difícil llegar a una conclusión de quién saldrá ganando o perdiendo más en esta situación. Muchos se apresuraron a decir que Toño estaba acabado como representante, pero han salido voces como la de Olvido Hormigos, su gran defensora, o incluso la de José Luis Moreno, que ha destacado su gran valía como representante y estar dispuesto a trabajar con él si Toño le presenta alguna propuesta interesante.

Belén, que estos días está de vacaciones, disfrutando a tope con Miguel, su gran apoyo, regresará a ‘Sálvame’ con las pilas cargadas y con una respuesta a Toño. y descubramos más capítulos de este espinoso asunto que ha hecho trizas una relación personal y contractual que parecía muy fructífera.

Ahora Belén Esteban dice no necesitar mánager y tendrá que utilizar muchas energías en esta guerra que se antoja larga y dura…
Terelu Campos, muy emocionada en Málaga sin su madre.-
La colaboradora de ‘Sálvame’ continúa disfrutando de la Semana Santa de Málaga con su familia. Eso sí, sin la compañía de su madre, la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que ha preferido elegir otro destino para descansar. Esta semana en tu revista, podrás encontrar por qué es la Semana Santa más difícil de las Campos.

Terelu Campos continúa con sus merecidas vacaciones. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha tomado unos días de relax para viajar hasta Málaga y así, disfrutar de las procesiones de Semana Santa, unas fiestas que vive muy intensamente. En el nuevo número de la revista SEMANA, podrás encontrar cómo ha vivido los primeros días de estas fiestas, que vive muy de cerca desde un balcón en una de las calles céntricas de la ciudad.

Sin embargo, a Terelu Campos le falta algo, ya que su madre ha decidido este año no estar en Málaga, ya que aún tiene muy reciente el fallecimiento de su hermana Araceli, golpe del que aún no ha conseguido reponerse. La presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha preferido escoger otro destino para desconectar junto a su pareja, Bigote Arrocet, que ha sido su apoyo más incondicional en estos momentos.

No obstante, Terelu, que también ha tenido momentos de emoción, puesto que mantenía una relación muy cercana con su tía, ha preferido estar junto a su familia en estas fiesta. Tanto es así que ha viajado junto a su hija hasta Málaga, para encontrarse con sus familiares, con los que ha estado viendo las procesiones desde un balcón muy céntrico.
SEMANA Belén Esteban prepara una dura respuesta a Toño Sanchís
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8