www.guadanews.es
¡HOLA! Lecquio tiene problemas de coagulación de la sangre

¡HOLA! Lecquio tiene problemas de coagulación de la sangre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de marzo de 2016, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón esta semana a portada el exclusivo Baile de la Rosa en Mónaco, que reunió, casi al completo, a la familia Grimaldi. ¡Hola! ofrece las mejores imágenes de una noche de alfombra roja.

Además, las declaraciones en exclusiva de Alessandro Lequio y María Palacios, que desvelan esperan una niña y cuentan cómo pasaron de la alegría al gran susto tras complicarse la operación de Alessandro.

Alessandro Lequio aprovecha su posado en ¡Hola! tras haber sido operado de una hernia para recordarnos de forma sutil que pertenece a la Familia Real y que, como buena parte de sus miembros, sufre problemas de coagulación de la sangre. No explica que fue su bisabuela, la princesa Victoria Eugenia de Battemberg, la que supuestamente introdujo en la dinastía la hemofilia, pero se queda tan ancho diciendo que "ha recordado todo lo que ha sufrido su familia por este problema".

María y Alessandro desvelan el sexo del bebé que esperan, su primer hijo en común. “¡Es una niña!” dicen emocionados. Es la primera hija para María, pero también para Alessandro, que tiene dos hijos varones, Clemente (de su relación con Antonia Dell’ Atte) y Álex (nacido de su relación con Ana Obregón). La pequeña se convertirá sin duda en la princesa de la casa.

Comentan además el nombre que han elegido para la pequeña: Ginevra. "Y de segundo nombre Ena, que es como firmaba mi bisabuela, la reina Victoria Eugenia, mi madrina y a la que yo adoraba" comenta Alessandro. "Me hace mucha ilusión que sea niña porque llevo casi veinte años oyendo a Alessandro decir: 'El día que tengamos una niña... Porque nuestra hija... Mi hija será así o asá...'".

Cuentan cómo pasaron de la alegría al gran susto, tras complicarse la operación de hernia a la que se sometió recientemente Alessandro. De hecho, tuvo que ser intervenido en dos ocasiones. "Al abrirme, en medio de la segunda operación, vieron que se había producido un sangrado, que los médicos llaman en 'sábana', y que era difícil de parar" comenta el colaborador. "He recordado todo lo que ha sufrido mi familia por este problema de la coagulación de la sangre" dice, aunque no quiere dramatizar sobre lo ocurrido, ya que afortunadamente todo ha salido bien y él se encuentra perfectamente.

Por otra parte, el marqués de Griñón parece haberse propuesto superar a su ex, Isabel Preysler, en número de apariciones en el ¡Hola! Eso, o se turnan por semanas. El padre de Tamara, que apenas lleva unos meses de relación con Esther Doña, vuelve a aparecer en las páginas de la revista, aunque esta vez el posado es oficial, no oficioso.

Doña y Falcó, a quien ¡Hola! describe como "el Midas del oro líquido", han viajado por Europa para recibir varios premios por sus aceites. Con él ha estado en todo momento Esther, su joven novia, que, vestida por Caprile, posa "como en sus mejores tiempos de modelo" (se referirán, suponemos, a aquélla remota vez en la que protagonizó una campaña para Prenatal, la única que se le conoce).

Griñón reconoce que ya no está para mucho baile: "El que siento por Esther es una gran amor y estoy en una etapa de mi vida para que sea el definitivo".

Ana Boyer debuta como modelo de chanclas.-
Ana Boyer ha sido elegida imagen de la firma de chanclas (o cholas) Ipanema. Sandalias, según ¡Hola!, que muestra las primeras fotos de la campaña.

En ellas, Ana posa en la orilla del mar. Pero lo hace vestida. Dice que "posar en bikini no es lo que más le gusta no como se siente más cómoda. Pero la playa me encanta".
¡HOLA! Lecquio tiene problemas de coagulación de la sangre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8