www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Dulce la niñera, divide al clan Pantoja

DIEZ MINUTOS Dulce la niñera, divide al clan Pantoja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de marzo de 2016, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana, Diez Minutos lleva a su portada a Paula Echevarría, que se convirtió en la reina de la fiesta de Rosa Oriol, cofundadora de Tous que cumplía 50 años en el mundo de la joyería.

La nueva novia de José Fernando, una atractiva morena llamada Ecatherina Nicolae, así como Dulce, la niñera de Kiko Rivera y Chabelita, dispuesta a denunciar a Isabel Pantoja, entre las noticias de corazón destacadas.

Según Diez Minutos, Dulce, la niñera de Chabelita y del hijo de ésta, estaría dispuesta a denunciar a Isabel Pantoja.

Al parecer, Dulce ha enviado un requerimiento notarial a Cantora exigiendo a Isabel que le devuelva varios objetos suyos que se quedaron en la finca tras su despido. Si no lo hace, la denunciará.

La cantante y su exempleada mantuvieron un "durísimo" enfrentamiento hace unos días en la residencia gaditana. Dulce decidió plantarse en la finca para reclamar sus cosas y fue invitada a abandonarla. Mientras,Chabelita, calla.

Para ilustrar la información, Diez Minutos ha elegido una foto tomada en 2012, durante la celebración de la confirmación de Chabelita. En ella, aparecen la niña, Pantoja y Dulce cuando, según ha dicho la propia niñera, "eran una familia feliz".

Dulce Delapiedra ha enviado un requerimiento notarial a Cantora, el pasado miércoles 16 de marzo, exigiendo a la tonadillera que le devuelva todo lo que es suyo que siguen en la Finca.

La revista también anuncia que si Dulce no consigue sus pertenencias le acabará denunciando. Ésta fue la mano derecha de la madre de Kiko Rivera durante 25 años y ahora no pueden estar juntas en la misma habitación, desde que la cantante prescindiera de sus servicios de un día para otro hace ahora dos años.

Como su despido fue tan precipitado, las cosas de Delapiedra se quedaron repartidas por la finca gaditana y la casa de la Moraleja. Solo ha conseguido las de Madrid porque la íntima amiga de Isabel, Celeste, se las entregó, pero aún no tiene las de Cantora. El magacín desvela que hace varios días Delapiedra se presentó por sorpresa en Cantora y que tuvo un "durísimo" enfrentamiento con la cantante, llegando a los descalificativos, por reclamar sus cosas y le echaron.

Diez Minutos añade que toda la familia está disgustada con Chabelita por no haberse posicionado a favor de su madre y piensan que este último enfrentamiento con la exempleada es para vender una nueva exclusiva sobre el clan Pantoja.

Liz anuncia la muerte de la madre de Belén Roca.-
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Belén Roca atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Este martes fallecía su madre y la noticia era dada a conocer por una de sus compañeras y amigas en el 'reality' de Telecinco, Liz, en directo durante la emisión del programa 'GH VIP Límite 48 horas'.

Liz levantaba el brazo para pedir la palabra a Jordi González y decía: "Me ha dicho que lo puedo decir, me acabo de enterar que la madre de Belén Roca ha fallecido.Le mando un fuerte abrazo a ella y a su familia", explicaba visiblemente nerviosa.
DIEZ MINUTOS Dulce la niñera, divide al clan Pantoja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8