www.guadanews.es
Silencio en Guadalajara para recordar a las víctimas de Bruselas
Ampliar

Silencio en Guadalajara para recordar a las víctimas de Bruselas

Jaime Carnicero: “Frente a la amenaza terrorista debemos estar unidos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de marzo de 2016, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plaza Mayor de Guadalajara ha sido escenario hoy de un acto de recuerdo a las víctimas de los terribles atentados que sufrió ayer Bruselas. Se ha guardado un minuto de silencio como muestra de rechazo y condena a los mismos.

En la convocatoria han asistido representantes del Ayuntamiento de Guadalajara, de la Diputación Provincial, de la delegación de la JCCM y de la subdelegación del Gobierno.

Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, ha expresado, en nombre de la ciudad, el duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y a las familias de los afectados.

Ha señalado que “el terrorismo es una amenaza global frente a la cual no se puede luchar sin la unión de todos”. “Es preciso -ha señalado- que nos enfrentemos a ella con perseverancia”, y ha reiterado que los ataques terroristas que ayer sufrió Bruselas, al igual que los que en su día sufrieron París, Londres o Madrid, constituyen un ataque contra toda Europa y, principalmente, contra la libertad y los derechos humanos”.

El minuto de silencio ha concluido con aplausos de las autoridades y vecinos que han asistido a la convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8