www.guadanews.es
El Olías devuelve la moneda al CD Guadalajara FS
Ampliar

El Olías devuelve la moneda al CD Guadalajara FS

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de marzo de 2016, 12:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Guadalajara encajó en Olías el mismo resultado que anotó en casa en el partido de la primera vuelta (4-3). Si en aquella ocasión, los de Mínguez sufrieron hasta el final, pero se llevaron la victoria, este sábado, en la cancha toledana, el trabajo no tuvo sus frutos y sobre todo se pagó la inexperiencia para sumar la derrota.

Y es que los alcarreños se pusieron con un aparentemente cómodo 0-2 en el marcador e incluso con un 1-3 al comienzo de la segunda mitad, pero llegaron los nervios y los errores, sobre todo a la hora de salir de la presión local. Así, el Olías, un equipo mucho más veterano y experto que el CD Guadalajara, transformaba cualquier error visitante en una ocasión de peligro.

Además, supo dar la vuelta al marcador y no pasar apuros ni cuando Mínguez optó por el portero-jugador. Con esa acción, el CD creó ocasiones, pero no como para llevarse el triunfo.

El técnico del CD Guadalajara, Isma Mínguez, reconocía al final del partido que “ya avisamos de que era una de las canchas más complicadas de la categoría, pero aún así tuvimos opciones cuando nos pusimos hasta en dos ocasiones con dos goles de ventaja”. Mínguez recalca que “cometimos muchos errores en la salida de presión y ellos nos castigaron demasiado. Nos faltó experiencia”.

Por el CD Guadalajara jugaron Lozano, Bernet, Sergio Aranda, Andrés, Isma –equipo inicial- Miguel Jiménez, Carlos Alonso, Marquitos, Charly y Daviciylo.

GOLES: Por el CD Guadalajara anotaron Carlos Alonso, Sergio Aranda y Marquitos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8