www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Siguen las temperaturas primaverales y los cielos soleados este jueves en Guadalalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 43% de nubes y una probabilidad de lluvia del 18%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de marzo de 2016, 00:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, en el nordeste, intervalos nubosos aumentando a nubosos y en el resto cielos poco nubosos tendiendo a partir de mediodía a nuboso en el sureste y a intervalos de nubes medias y altas en el oeste de la comunidad.

No se descartan precipitaciones débiles en el tercio este, más probables en la Ibérica. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso en el sur, localmente más acusado y con cambios ligeros en el norte y las máximas sin cambios o en ligero ascenso algo más acusado en puntos de La Mancha.

Habrá heladas generalizadas débiles en zonas altas del nordeste, más intensas en las cotas más altas. El viento será flojo variable predominando la componente oeste en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 18ºC en Albacete, entre 7 y 18ºC en Ciudad Real, de 0 a 15ºC en Cuenca, entre 1 y 16ºC en Guadalajara y entre los 4 y 18ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8